Bio

Isadora Art Deco parte del trabajo y la ilusión de dos anticuarios, Jaime Trigo (Lisboa 1939 – Pontevedra 2020) y Ana Gándara (Vigo 1972).

Apasionados por las antigüedades y con un bagaje de años de experiencia en el mercado del Arte, en el año 2005 se instalan en la ciudad de A Coruña con el propósito de ofrecer un espacio nuevo dedicado en exclusividad al estilo Art Deco, siendo en ese momento pioneros en exponer en Galicia el estilo de entreguerras: “El Art Deco en Galicia se llama Isadora”.

En constante búsqueda e impulsados por la curiosidad y el deseo de renovar la exposición, la selección de piezas evoluciona y además de Art Deco la muestra se enriquece con antigüedades del s. XX, diseño, mobiliario insólito y una cuidada, muy pensada, exposición de pintura y escultura contemporánea.

Desde un espacio de más de 400 metros cuadrados en el corazón de la ciudad, Isadora ha participado en ferias nacionales e internacionales y colaboradas en exposiciones tanto en el ámbito público como privado.

Miembro activo de la de la Asociación gallega de anticuario
Federación española de anticuarios, y del Cinoa, como asesora en la compra y venta de obras de Arte.

Desde el año 2008 Ana Gándara es miembro de la Asociación de peritaje y valoraciones judiciales, APPJ, con carné número: E – 1084-05, labor que desarrollan con independencia a la compra y la venta.

Con el fin de conservar y preservar el amor por las antigüedades, en Isadora se trabaja diariamente desde el más profundo respeto por el cliente y por la profesión de anticuario.